miércoles, 12 de abril de 2017

SIGNIFICADO CEREBRAL DE LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS, ¿QUIÉN GANARÁ?

Te presentamos el significado cerebral de las campañas políticas presentadas por los diferentes partidos políticos rumbo a las elecciones  que se llevarán a cabo el domingo 4 de junio de 2017
por la Gobernatura del Estado de México.


¿Quién Ganará?

FUERTE Y CON TODO, CAMPAÑA SÚMAMENTE AGRESIVA.

Realizada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con motivo de la candidatura de Alfredo del Mazo Maza por la Gubernatura al Estado de México.

Dicha campaña está basada en la represión, ataca el sentido límbico del cerebro sembrando el miedo, haciendo creer a la gente que si gana otro partido les quitará los apoyos sociales que el actual gobierno brinda.

Su logotipo es muy claro, es poderoso para intimidar a la mente y está muy bien complementado con su slogan ¡FUERTE Y CON TODO!

A inicio de este año, el gobierno de (EPN) implemento la misma estrategia para controlar la inconformidad de las masas que se manifestaban por el llamado ¡GASOLINAZO!, creando grupos para saquear tiendas de autoservicio sembrando el pánico, para después complementar con sus discursos donde afirmaba que de no aumentar el precio a las gasolinas quitaría los apoyos sociales, dicho enfoque que es el mismo de la campaña del llamado PRImazo.

La deshonesta y poderosa campaña mental, tiene amplias posibilidades de ganar la elección debido al impacto que causa en los grupos más humildes que cuentan actualmente con apoyos sociales.




MÁS QUE UN CAMBIO

Por su parte Josefina Vázquez Mota del Partido Acción Nacional (PAN), basa su campaña en una promesa de cambio; combatiendo la corrupción. No representa impacto positivo en la mente porque la palabra “CAMBIO” causa contradicción en el cerebro córtex, la razón busca antecedentes y encuentra que dicho partido ya tuvo su oportunidad en la Presidencia de la República y, “NADA CAMBIÓ”

Por si fuera ya contradictorio lo anterior tendríamos que sumar que la candidata se vió envuelta en actos de corrupción los cuales aún no han sido aclarados. Por lo que a pesar de su masiva campaña tiene pocas posibilidades de ganar.



LA ESPERANZA SE VOTA

Delfina Gómez Álvarez candidata por (MORENA), es quien más conexión tiene con la gente. Realiza una campaña con pocas promesas pero con alto  contenido significativo y empático con los sentidos cerebrales límbico y córtex, la emoción no encuentra motivos negativos para no dar su voto y la razón accede a dar una oportunidad a quien no la ha tenido; concluyendo en que no necesariamente es la mejor opción, sino la menos peor.

Tiene amplias posibilidades de ganar las elecciones en igualdad con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diferencia que ésta campaña conecta positivamente con el cerebro y no es agresiva ni deshonesta.


JUAN ZAPEDA, SÍ PUEDE.

Más allá del buen o mal trabajo del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como alcalde de Nezahualcóyotl, uno de los municipios más poblados al Oriente del Estado de México.

Su campaña bajo el slogan “JUAN ZEPEDA SÍ PUEDE”, hace reaccionar de forma negativa al cerebro córtex. Los neurotransmisores de la razón reaccionan diciendo “JUAN ZEPEDA NO PUEDE”.

Tiene pocas posibilidades de ganar.




1 comentario:

  1. How to register and play at a casino online? - Oklahomacasinoguru
    How to register and play at a 피망 포커 다운 casino mobile bet365 online? — How 먹튀 검증 업체 순위 can you login to your mobile phone to access 바카라양방계산기 casino games and 벳365코리아 sites in the area of residence.

    ResponderBorrar